¡FERIA DE CIENCIAS EN EL CDI Nº 2!

5 - octubre - 2018

El CDI Nº 2 ENIM 2405 “Paraíso de Colores”, dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, llevó a cabo una exitosa Feria de Ciencias con la participación de sus docentes, niños y las familias.

La feria es parte del proyecto institucional y todos los años se elaboran propuestas diferentes en las que participan los más de 150 pequeños de 3 a 5 años de edad. A esta edición se sumaron docentes del Club Municipal de Ciencias y alumnas del profesorado del Educación Tecnológica del Instituto Nº 803 de Puerto Madryn.

Los temas trabajados en cada salita fueron elaboración de mermeladas de naranja y pera, comidas saludables, «no todo es basura», tinturas para el cabello, elaboración de dulce de leche, experiencias con la ciencia, el crecimiento de las plantas y extracción de pigmentos.

Los procesos y resultados se pudieron compartir en la gran muestra realizada esta semana, que contó además con la presencia de la subsecretaria de Educación, Adriana Abrany, quien destacó la propuesta que cada año se supera a sí misma.