FIESTA DEL CORDERO: SASTRE ENCABEZÓ RECORRIDA POR EL PREDIO CENTRAL

7 - octubre - 2016

En la mañana de hoy el Intendente Ricardo Sastre encabezó en el predio del Club Deportivo Madryn una recorrida con la Comisión Organizadora de la Fiesta del Cordero, además de funcionarios del Gabinete y dirigentes de la institución local, encabezados por el Presidente Gustavo Sastre.

“La idea es poder avanzar en lo que es el diagrama de la fiesta, y ver en qué lugar estarán los puntos estratégicos de los fogones, los stands comerciales, los institucionales y demás. Al haber inaugurado el club hace pocos días un nuevo gimnasio, está la posibilidad de tener un espacio techado para diversas actividades”, indicó el Intendente.
Además, explicó que “se está pensando en la distribución de cada stand, para comodidad de la gente que recorre el predio. A medida que han ido avanzando las ediciones de la fiesta, se fue incrementando notoriamente el número de público presente, por lo que entendemos que ahora no será la excepción”.

Lo que sucede es que para esta edición que se realizará del 10 al 13 de noviembre en nuestra ciudad, “tendremos dos días de jineteadas a diferencia de las fiestas anteriores, que tenían esa actividad solo en el día de cierre. Sabemos además que ese espectáculo es de los más convocantes de la fiesta, por tradición, así que tenerlo dos días va a movilizar muchísimo público en el predio” admitió el Intendente.

 

 

 

 

INSCRIPCIONES: UNA SEMANA MÁS

Las inscripciones para participar de la fiesta culminaban hoy viernes 7 de octubre, pero desde el Municipio se decidió que las mismas sigan abiertas una semana más, es decir hasta el viernes 14 del corriente.

“Entendemos que se viene trabajando muy bien desde la Comisión Organizadora, por lo que los tiempos van a estar acorde a lo que necesitamos. Por eso decidimos estirar una semana más las inscripciones, porque no va a modificar en nada el trabajo que se viene haciendo hace meses”, señaló Ricardo Sastre.
Con respecto a las entradas, se está avanzando en la posibilidad de trabajar en conjunto con la firma Ticket Express, que permitirá obtener las mismas vía internet.

De igual manera estarán a la venta varios días antes de la fiesta en dependencias municipales.
El jueves, el día que abre la fiesta, la entrada será libre y gratuita para todo el público, mientras que los otros tres días el costo será de $100 por día, o bien comprando anticipadas las entradas, el costo para los tres días en que se cobra el ingreso, será de $250.

Además se confirmó desde la Comisión Organizadora que se viene trabajando fuertemente en lo que serán los operativos de tránsito y de seguridad, teniendo en cuenta que para esa fecha, se estima que la fiesta reciba miles de personas, y el marco vuelva a ser multitudinario como en las últimas ediciones.

 

Invalid Displayed Gallery