FIN DE SEMANA A PLENO EN EL TEATRO DEL MUELLE

4 - diciembre - 2018

Como es habitual, el área de Cultura del Municipio invita a turistas y residentes a disfrutar de atractivas propuestas artísticas que tendrán lugar en el Teatro del Muelle durante el fin de semana. En esta oportunidad habrá presentaciones musicales y una obra de teatro de la Compañía Improbable.

De este modo, la agenda comenzará el viernes 7 a las 21 horas con el show de “Dúo Sur”, integrado por Francisco Castelnuovo y Gabriel Silva en guitarras y voces. Los acompañan Jhony Gross en batería, Edgardo Bayón en percusión y Alexis Tobares en bajo.

En la noche del viernes compartirán con el público un repertorio con versiones de los mejores artistas del folclore cordillerano.

El sábado 8 a las 21:30 horas tendrá lugar la última función del año de la compañía de teatro “Improbable” y las entradas pueden conseguirse anticipadas a 150 pesos comunicándose la página de facebook de la compañía, o a 200 pesos en el teatro, una hora antes de la función.

Cabe destacar que «Improbable” hace del arte de la improvisación y el absurdo, un mundo de sensaciones. Cada función es única, siendo el humor y la creatividad las herramientas que los actores y actrices utilizan para crear con el público un vínculo cómplice, que permite la construcción de las escenas propuestas.

El fin de semana culminará a pura fiesta en la sala de Av. Rawson 60 con la presentación del grupo “Almirante Brownie y la Fractal Bang!”. El show será el domingo 9 a las 21 horas y el valor de la entrada será de 100 pesos.

La banda desplegará sobre el escenario su original universo musical de funk, reggae y jazz, acompañada de invitados especiales.
Sus integrantes son Axel Sánchez en batería, Valentín Sayhueque en percusión, Leandro Verssacce en guitarra, Leandro Pereyra Pizetti en bajo y Facundo Catriman en teclado y voz.