FIN DE SEMANA MUSICAL EN EL TEATRO DEL MUELLE

28 - noviembre - 2018

Se acerca un nuevo fin de semana en la ciudad y como es habitual el área de Cultura del Municipio ofrece a turistas y residentes la posibilidad de disfrutar excelentes propuestas artísticas en el Teatro del Muelle y a precios muy accesibles.

Este viernes 30 a las 22 horas, en la sala de Av. Rawson 60, habrá una nueva edición del Ciclo Nuestros Músicos con la presentación de “Grito Chayero”. El estilo musical de este reconocido grupo local es bien festivo y carnavalero. Cuenta con un amplio repertorio de folclore nacional, centrándose principalmente en ritmos andinos tales como huaynos; sayas; tinkus.
Entre sus recitales más importantes se destacan la presentación en la última edición de la “Fiesta del Cordero”. También fueron teloneros de Bruno Arias, reconocido artista folclórico y del grupo Chila Jatún en los recitales de verano 2017 en Puerto Madryn.

Por otra parte, el sábado 1º de diciembre a las 22 horas se presentarán los “Chamameceros del Litoral”. El grupo, que participó en la edición 2017 de la Fiesta del Cordero, está integrado por José Prence y Juan Vásquez en acordeón, y Antonio Romero y Mario Muñoz en guitarra y voz.