FUNCIONARIOS MUNICIPALES CON VECINOS DE SOLANA DE LA PATAGONIA Y QUINTAS EL MIRADOR

19 - agosto - 2016

Autoridades municipales se reunieron esta mañana con integrantes de las Juntas Vecinales de los barrios Solana de la Patagonia y Quintas El Mirador, oportunidad en la que se abordó el cronograma de obras a realizarse en ambos sectores, se acordó la realización de controles de tránsito y el diseño de acciones para el mejoramiento de la recolección de residuos. 

Durante el encuentro, estuvo presente el secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn, Enrique Calvo, quien comentó que se trabajó sobre el cronograma de obras a cargo de la empresa Solana de la Patagonia. En relación con esto, los vecinos manifestaron su interés acerca del avance de las tareas como, por ejemplo, los accesos al barrio. Asimismo, se diagramó junto a quienes residen en ese sector la colocación de nomencladores. Mientras que con respecto a Quintas El Mirador, se abordó la colocación de cartelería con los nombres de las calles, los indicadores de las paradas de colectivos y el acceso al barrio.
Por su parte, el secretario de Ecología y Protección Ambiental, explicó que en el marco del trabajo conjunto que se lleva adelante con las distintas Juntas Vecinales, se diagramaron acciones para el mejoramiento de la recolección de residuos. Cabe recordar que desde abril el Municipio brinda un servicio extra para secos los lunes a partir de las 8 horas con camiones y personal del área municipal, que se suma a las recorridas habituales.
Seguidamente, Luis Báez, subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, añadió que se pondrán en marcha distintos controles a sitios no habilitados para fiestas, se llevarán adelante operativos con presencia de Inspectores del área de Tránsito y Transporte y efectivos policiales. Al mismo tiempo, continuarán las tareas de concientización sobre tenencia responsable de mascotas.
En la reunión también estuvieron presentes Dardo Petroli, secretario de Gobierno, y Harry Woodley, subsecretario de Gobierno de la Comuna.