GESTIONAN PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES PARA JÓVENES DE LA ESCUELA Nº 703

17 - agosto - 2017

La Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, Gladis Díaz, recibió a la directora de la Escuela Politécnica Nº 703, Elsa Duarte, a fin de avanzar en la futura firma de un convenio marco con dicha institución educativa. Este año habrá más de 60 futuros egresados en las Modalidades de Construcciones, Electrónica, Electromecánica y Gestión en Administración de las Organizaciones, muchos de los cuales podrán hacer sus prácticas en la Comuna, en el Estado provincial y en el sector productivo privado. En tal sentido, se mantuvieron reuniones con los coordinadores y docentes referentes de cada modalidad en pos de encontrar los espacios acordes a cada especialidad.

El camino recorrido durante un año y medio desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn junto a equipos de supervisores técnicos escolares y del Ministerio de Educación del Chubut permitido concretar estos convenios de vital importancia para los estudiantes.

En línea con el apoyo de la Comuna a la formación técnica de jóvenes, cabe recordar que el 28 de julio, el Intendente Ricardo Sastre firmó el respectivo convenio marco con la Escuela Nº 728 y los convenios individuales con los estudiantes de 7º año de las tecnicaturas en Informática y Turismo, quienes próximamente iniciarán sus pasantías en dependencias del Municipio.

“De esta manera, se redobla el trabajo para continuar trabajando unidos por la educación y formación de nuestros jóvenes”, manifestó la profesora Gladis Díaz.