CON GRAN CONVOCATORIA, SE LLEVÓ A CABO LA II NOCHE DE LAS ARTES 2017

17 - febrero - 2017

Con la organización del Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, se llevó a cabo ayer la II edición del año del tradicional paseo cultural “La Noche de las Artes”.

Con una gran adhesión de público, alrededor de las 19 horas partieron dos colectivos completos desde el Museo hacia las distintas estaciones. Estos transportes, dispuestos por la empresa Aluar, fueron acompañados por quienes se movilizaron por sus propios medios, llegando a cada espacio un gran número de personas.

Quienes participaron de este recorrido disfrutaron en el Teatro del Muelle de la música del Taller Municipal de Ensamble de Instrumentos y conocieron la réplica del esqueleto del dinosaurio más grande del mundo en la muestra que el Mef presenta en la Escuela 710.

En el Portal de Madryn, pudieron maravillarse con imágenes de la Antártida en la exposicisón “Al extremo del mundo” de Darío Podestá. Además, el público tomó contacto con la historia en el mismo lugar del los hechos, visitando el Museo del Desembarco. Conocieron un poco de la historia y el patrimonio del Museo Municipal de Arte y recorrieron la muestra temporal del artista Pablo Paniagua.

Para finalizar, visitaron los stands y presenciaron espectáculos musicales en el Mercado Cultural y recorrieron con los artistas la muestra de Fotografías “Dos” en el espacio que Arte Mudich, que ofrece en el Hotel Yene Hué.

Desde la organización se agradece especialmente a cada una de las instituciones que fueron parte de este itinerario y al público participante así como a todos los sectores que hacen posible “La Noche de las Artes”.