CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ LA MUESTRA DE GLADYS TORRES

24 - noviembre - 2016

La muestra “Latido Geométrico” culminó de manera exitosa en el Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural. A modo de cierre, la artista Gladys Torres recibió ayer la visita de los niños del Jardín 457, quienes recorrieron la exposición y trabajaron en la sala junto a ella y sus maestras.

Cabe destacar que el programa “Mi Primera Visita” también estuvo incluido en esta muestra, recibiendo grupos de distintas instituciones, acompañados por sus coordinadores y docentes, que tuvieron además contacto con obras del patrimonio del Museo.

“Latido Geométrico” de Gladys Torres recibió la visita de numerosos turistas y residentes durante los diez días que estuvo en exposición.

 

 

 

Próxima muestra

El Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural tiene el agrado de invitar a la comunidad a la inauguración de la muestra de pinturas “Epifanía de Primavera” de Jorge Augusto Vásquez. Se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre a las 19 horas en avenida Roca 444.
Podrá visitarse hasta el 13 de diciembre inclusive en los horarios de lunes de 9 a 14 horas, de martes a viernes de 9 a 20, sábados de 14 a 20 y domingos de 16 a 19 horas.