EL GRUPO VOCAL “TRAMA” SE PRESENTARÁ EN EL CICLO “MÚSICA EN EL MUSEO”

22 - junio - 2016

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita al show del Grupo Vocal “Trama”, que se presentará en la segunda edición del ciclo “Música en el Museo”. La cita, con entrada libre y gratuita, es el 25 de junio a las 19 horas en la sala de avenida Roca 444.

El sábado 25 de junio, la comunidad disfrutará de música popular latinoamericana interpretada por el Grupo Vocal “Trama”, dirigido por la profesora Patricia Olguín, se formó en junio de 2010 como conjunto independiente con el objetivo de participar en el Eisteddfod Mimosa Porth Madryn de ese año y compartir un espacio para el aprendizaje, la camaradería y placer por la música coral. En 2013, se incorporó como elenco del I.S.F.D.A. Nº 805. Los integrantes de este grupo vocacional son de la ciudad de Puerto Madryn, allegados, parientes y amigos, relacionados con la música y el canto.

“Trama” comenzó sus primeros ensayos con obras del siglo XVII y de compositores argentinos, ampliando su repertorio e incorporando arreglos vocales e instrumentales a obras del Renacimiento, negro spirituals y del folclore argentino, contando en sus presentaciones con el guitarrista Luciano Palacios.

Cabe destacar que, en esta presentación, el grupo estará acompañado también por el Ensamble de Flauta del I.S.F.D.A. Nº 805, dirigido por el profesor Agustín Ardito.

Este ciclo musical se logró gracias a este enlace institucional entre el Museo y el Instituto de Formación Profesional Artística 805, que posibilitó la creación de un espacio más de disfrute y encuentro entre nuestros artistas y el público.