GUSTAVO SASTRE ENCABEZÓ ENTREGA DE VIVIENDAS EN LA CIUDAD

20 - diciembre - 2019

El jefe comunal, Gustavo Sastre, encabezó hoy la entrega de llaves a veinte vecinos de la ciudad nucleados en el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Puerto Madryn. “No hay alegría más grande para un trabajador, para un vecino madrynense, que poder cumplir el sueño de la casa propia”, destacó.

El evento tuvo lugar en la sede del STIA y junto al Intendente estuvieron presentes el presidente del IPVyDU, Carlos Simionati y la gerente general, Ivana Papaiani; la viceintendenta, Noelia Corvalán, concejales, funcionarios provinciales y municipales; público en general y adjudicatarios.

En ese marco, el intendente Gustavo Sastre destacó que “este es mi primer acto de entrega de viviendas y no hay nada más emotivo que empezar la gestión de esta manera, comparto la felicidad de cada uno de ustedes que hoy van a poder ir a dormir a su propia casa. Creo que no debe haber mayor emoción para un trabajador de nuestra ciudad que concretar el sueño más anhelado que es tener la casa propia”.

Y agregó: “Quiero felicitarlos y también pedirles perdón por los años que seguramente han esperado para poder concretar el sueño de la casa propia. Siempre que hay un Estado responsable que trabaja y que quiere cumplir las necesidades de los habitantes de nuestra ciudad y de nuestra provincia, hay que saber esperar porque los resultados terminan llegando, como hoy sucede con todos ustedes”.