HABRÁ ELECCIONES EN LOS BARRIOS BAHÍA NUEVA, VILLA PADILLA E INMIGRANTES

30 - septiembre - 2019

El Tribunal Electoral Municipal (TEM) de Puerto Madryn informa que el 16 de octubre iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir distintos cargos para las Asociaciones Vecinales de los barrios Bahía Nueva, Villa Padilla e Inmigrantes. El acto electivo será el 1 de diciembre de 10 a 16 horas.

De acuerdo a lo comunicado por el Tribunal Electoral, el cronograma y la exhibición del padrón provisorio iniciarán el 16 de octubre. El plazo para reclamos culminará el 8 de noviembre.

La exhibición del padrón definitivo será a partir del 15 de noviembre, mientras que la presentación de apoderados y listas (12 horas) además del inicio del plazo para impugnaciones será el 20 de noviembre. Cabe mencionar que el plazo finalizará el 22/11.

Las actividades anteriores tendrán lugar en las instalaciones del TEM, ubicado en Fontana 236, de 8 a 12 horas.

La veda política será el 30 de noviembre. El acto electivo se llevará a cabo el 1 de diciembre de 10 a 16 horas con el objetivo los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente.

La proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al artículo 18 de la Ordenanza Municipal 8261/12).