HABRÁ ELECCIONES EN LOS BARRIOS LOS MÉDANOS, PROVINCIAS UNIDAS, BAHÍA NUEVA Y LAS BARDAS

HABRÁ ELECCIONES EN LOS BARRIOS LOS MÉDANOS, PROVINCIAS UNIDAS, BAHÍA NUEVA Y LAS BARDAS

19 febrero, 2026

El Tribunal Electoral Municipal (TEM) de Puerto Madryn informa que el lunes 23 de febrero iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir distintos cargos para las Asociaciones Vecinales de los barrios Los Médanos, Provincias Unidas, Bahía Nueva y Las Bardas. El acto electivo será el 12 de abril de 10 a 16 horas.

 

 

De acuerdo a lo comunicado por el Tribunal Electoral, el cronograma y la exhibición del padrón provisorio iniciarán el 23 de febrero y el plazo para reclamos culminará el 19 de marzo.

 

 

La exhibición del padrón definitivo será a partir del 25 de marzo, mientras que la presentación de apoderados y listas (12 horas) además del inicio del plazo para impugnaciones será el 27 de marzo y el plazo finalizará el 31 de marzo.

 

 

Estas actividades tendrán lugar en las instalaciones del TEM, ubicado en Fontana 236, de 8 a 12 horas.

 

 

La veda política será el 11 de abril. El acto electivo se llevará a cabo el 12 de abril de 10 a 16 horas con el objetivo de cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 1° Revisor de cuenta Titular y 2° Revisor de cuenta Suplente.

 

 

La proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección conforme al artículo 24 Ordenanza Municipal Nº 12346/22.

Skip to content