HABRÁ MODIFICACIONES EN EL RECORRIDO DE LA LÍNEA 3 DESDE ESTE DOMINGO

27 - octubre - 2017

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, informa a la comunidad que la Línea 3 de transporte urbano de pasajeros, a cargo de la empresa Ceferino del sur, modificará su recorrido a partir del domingo 29 de octubre. Tal como se informó días atrás, lo mismo ocurrirá con el trayecto de la Línea 4. 

 

 

Línea 3

El nuevo trayecto de la Línea 3, que inicia en el barrio San Miguel, toma por España, luego, San Juan, Estivariz, Bouchard, Lewis Jones, Piedra Buena hasta Dorrego, posteriormente hasta Macelo T. de Alvear. Retoma su recorrido habitual hacia el centro. 
El regreso se realiza por Marcos A. Zar hasta España, por ésta hasta Juan B. Justo, Moreno, Marcelo T. de Alvear hacia Dorrego y luego hasta Piedra Buena, Bouchard y retoma su trayecto habitual.

 

 

Línea 4

El recorrido correspondiente a la Línea 4 comenzará su regreso al centro desde Rivadavia hasta Tierra del Fuego, continuará por Lewis Jones y luego retomará por Bartolomé Mitre hasta el centro y la Terminal de Ómnibus.
En tanto, en el trayecto de ida, desde la Terminal hacia el barrio San Miguel, permanecerá el itinerario habitual.

Es importante destacar que los cambios son realizados a fin de generar mayor fluidez en ambos servicios y optimizar el tiempo de los viajeros. Se recomienda a los usuarios atender a dichas modificaciones, las cuales tendrán vigencia desde el domingo 29 de octubre.