HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

16 - junio - 2016

No habrá servicio por parte de la empresa Ashira mañana viernes 17 y el domingo 19 de junio. Mientras que las recorridas con camiones del Municipio se harán con normalidad desde mañana hasta el lunes.

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn informó acerca de los horarios del servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo.

En el caso de la empresa Ashira, mañana viernes 17 y el domingo 19 de junio no habrá recolección de residuos. Mientras que el sábado 18 y el lunes 20, el servicio se llevará a cabo con normalidad.

Asimismo, las recorridas que se efectúan con maquinarias del Municipio se llevará a cabo como habitualmente el viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20. Cabe mencionar que el recorrido 1 incluye los sectores costero y céntrico, los barrios del CENPAT, STIA y Bardas. El itinerario 2 alcanza a locales gastronómicos y a la totalidad del centro de la ciudad. Además, se comunicó que será normal la recolección de desechos secos en Solana de la Patagonia.