INAUGURACIÓN DEL SUM DEL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA

4 - diciembre - 2015

Hoy se llevó a cabo la flamante inauguración del SUM del Centro de Veteranos de Guerra en Puerto Madryn, acto al cual asistieron la actual edil Xenia Gabella, quien asumirá el próximo jueves como viceintendenta de la ciudad, el Dr. Dardo Petroli, secretario de Gobierno de la Municipalidad; el subsecretario del Área, Pablo García; el Asesor Letrado, Dr. Christian Dames, diversas fuerzas de Seguridad de la ciudad, familiares y amigos. Por el Centro de Veteranos estuvieron todas sus autoridades encabezadas por el Presidente de la Institución, Pedro Bustamante. La obra comenzó a realizarse a principios de 2015 y contó con cuatro etapas.

Cabe destacar que el Centro de Veteranos de Guerra brinda asistencia a todos los ex combatientes de la ciudad y a aquellos que lo necesiten, llevando a cabo distintas tareas que permitan el esparcimiento y el bienestar de la comunidad. El hecho de poder obtener un albergue fue muy destacado por quienes dirigen la entidad, ya que se trata de un lugar de acogida para quienes se encuentren necesitados de techo.

Las cuatro etapas contemplaban un monto final de $1.900.000 que se fue certificando con el avance de cada uno de los tramos dispuestos por tal presupuesto.

Si bien el edificio principal de los Veteranos continúa ubicado en el mismo lugar por calle 1 de Marzo, el SUM llega hasta la calle Dr. Ávila, frente al estacionamiento del supermercado ubicado en esa zona.

 

Invalid Displayed Gallery