INAUGURAN MUESTRA “¿PARA QUÉ SIRVEN LAS PERSONAS?” DE FRANCISCO FERRERAS

2 - febrero - 2016

 

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a la inauguración de la muestra de pinturas “¿Para qué sirven las personas?” de “Pancho Pepe” (Francisco Ferreras). La cita es el sábado 6 de febrero a las 20 en la sala de avenida Roca 444.

El artista acerca al público a su mundo creativo a través de una recopilación de pinturas hechas en 2015 y lo que va de 2016, realizadas con acrílico sobre soportes diversos y algunas ilustraciones en digital.

Las obras introducirán al público a un contenido que, sin dudas, atravesará a cada uno de los espectadores. En palabras del artista: “La muestra es, en definitiva, un grito de desesperación”.

Esta serie podrá ser visitada hasta el 24 de febrero inclusive en los horarios de lunes a viernes de 8 a 12. 30 y de 16 a 21 y los sábados de 17.30 a 21 horas.

Pancho Pepe, oriundo de nuestra ciudad, se formó en distintas escuelas, institutos y/o talleres de Artes Visuales en la ciudad de Buenos Aires. Realizó diversas muestras individuales y grupales en Puerto Madryn y Capital Federal desde 2010.