INAUGURAN “VIENE A CUENTO”, NUEVA MUESTRA EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

3 - julio - 2017

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, anuncia su próxima muestra. Se trata de “Viene a cuento” del Colectivo de artistas “La Línea nos une”, coordinado por la licenciada Daniela Mastrandrea. La cita es el viernes 7 de julioa las 19 horas en avenida Roca 444. Podrá visitarse hasta el 31 de julio los lunes de 9 a 13.30 horas, martes a viernes de 9 a 20, sábados de 14 a 20 y domingos de 16 a 19 horas.

“Viene a cuento” es una propuesta que reúne una serie de obras de dibujos, objetos, collages e instalaciones basadas en clásicos de la literatura infantil. Estas producciones no buscan tanto la ilustración de esos textos, sino que actuaron como disparador para cada uno de los proyectos desarrollados por los integrantes del colectivo “La línea nos une”. María Cruz Sueiro, Gabriela Curti, Rogelio Castellán Domínguez, Marcela Vito, Silvana Dans, Silvina Filippini, Fernando Carmona, Solange Kopp y Ona Fasanelli forman parte del grupo que coordina la profesora y licenciada Daniela Mastrandrea en la ciudad de Puerto Madryn.

El recorrido de la muestra invita al visitante adulto a volver a habitar espacios que pertenecen a territorios de la infancia y a reencontrarse con personajes conocidos en otros tiempos, mientras que a los más chicos le permite descubrir nuevas historias y explorar otras propias del imaginario popular.