INFORMAN CRONOGRAMA DE PAGOS DEL PROGRAMA «JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO»

15 - noviembre - 2016

La Subsecretaría de Promoción y Recuperación de Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que hoy se inició el cronograma de pagos para los beneficiarios del Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, el cual se desarrolla en nuestra ciudad y que cuenta con una importante cantidad de jóvenes en proceso de formación.

El pago se lleva a cabo de manera escalonada, según la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y es efectuado a través del Banco de la Nación Argentina.

De esta forma, hoy martes 15 de noviembre deberán presentarse los beneficiarios, cuyo último número de DNI finalice en 0 y 1.

En tanto, el miércoles 16 deberán asistir los terminados en 2 y 3; el día 17 será el turno de los finalizados en 4 y 5; el día 18 será el turno de los que tengan terminación en 6 y 7, y por último, aquellos jóvenes cuyos DNI finalice en 8 y 9 deberán presentarse el día 21 de noviembre.

Es importante señalar que todos los beneficiarios deberán presentarse ante la institución bancaria con el DNI en mano, a fin de constatar y resguardar la identidad y seguridad de cada beneficiario.