INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES 2016

29 - febrero - 2016

Con gran convocatoria, comenzaron hoy las inscripciones para los Talleres Culturales de la Municipalidad de Puerto Madryn, 80 propuestas gratuitas, pensadas para todas las edades y que tendrán lugar en numerosas sedes de la ciudad. Las personas interesadas pueden concurrir hasta el 2 de marzo de 9 a 16 horas a la Casa de la Cultura, al Teatro del Muelle, el Centro Cultural Quemú, el Centro Cultural San Miguel, Talleres Spencer y las Juntas Vecinales. Es obligatorio concurrir con el DNI y, en caso de ser menores de edad, la inscripción deberán hacerla las madres, padres, tutores o encargados. Las clases comenzarán el 7 de marzo.

 

 

 

 

Lugares de inscripción según disciplina

En la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86, los interesados podrán inscribirse en todas las disciplinas. En el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60, podrán hacerlo para tango, danzas clásicas y teatro.

En el Centro Cultural Quemú, ubicado en Tucumán y Roberto Gómez, la comunidad podrá inscribirse para repostería y manualidades, peluquería, corte y confección, guitarra y tango. En el Centro Cultural San Miguel, ubicado en Garagarza, entre España y Albarracín, se podrá inscribir para peluquería, repostería, huerta, folclore, guitarra, corte y confección y murga.

Para alfarería, cerámica, dibujo, pintura, arte y juegos o fotografía, las inscripciones se harán en los Talleres Spencer, de 17 a 20 horas y en tres jornadas divididas según la edad de los alumnos: lunes 29/2 sólo para niños; el martes 1/3 sólo para talleres de adolescentes y adultos, mientras que el miércoles 2/3 será el único día para todas las edades y para quienes no hayan podido acercarse en los días anteriores.

Asimismo, en cada una de las Juntas Vecinales se informarán las actividades disponibles, días y horarios de dictado.

 

 

 

Coros de niños, jóvenes y adultos

Por otra parte, los coros municipales comenzarán sus encuentros el martes 1 de marzo en la Casa de la Cultura. El de niños (a partir de 8 años) lo hará de 17.30 a 19 horas; el coro juvenil (13 a 19 años), de 19.30 a 21 horas y los adultos (con experiencia), de 21.30 a 23.30. El único requisito es acercarse en el horario mencionado.