INSCRIPCIONES EN LENGUA DE SEÑAS PARA NIÑOS EN EL CLUB DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

20 - marzo - 2015

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el lunes 30 de marzo, martes 31 y miércoles 1 de abril se realizarán las inscripciones para los niños a partir de los 8 años de edad que estén interesados en estudiar Lengua de Señas Argentina (LSA).

Los cursos, organizados por niveles, serán dictados en las nuevas instalaciones del Club Municipal de Ciencias y Tecnología de la ciudad, ubicadas en avenida Juan Muzzio esquina Necochea y cuentan con el aval del Instituto Villasoles de Buenos Aires. Serán dictados por la profesora Laura Bogado, quien es egresada del instituto y se desempeña en la materia hace varios años en la ciudad. Habrá cupos para los talleres durante la mañana y la tarde.
Los niños interesados en registrar sus inscripciones deberán hacerlo acompañados por un adulto y con el Documento Nacional de Identidad; los días anteriormente mencionados de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.
Para más información, consultar en la sede del Club o en la Subsecretaría de Educación o llamar al teléfono 0280-4450913.