EL INTENDENTE RICARDO SASTRE EN EL “VIBRA CON CULTURA”

16 - abril - 2016

El intendente Ricardo Sastre acompañó, ayer a la tarde, a profesores y alumnos de los Talleres Culturales que llevaron adelante el “Vibra con Cultura”, encuentro de ensambles y solistas que tuvo lugar en la Casa de la Cultura. “Es una excelente iniciativa para que la gente de Puerto Madryn se acerque a pasar un momento agradable y conozca los numerosos y excelentes talleres que se brindan desde el Municipio. También es una oportunidad ideal para disfrutar muy de cerca y valorar el excelente nivel artístico que tenemos en nuestra ciudad”, resaltó el Jefe Comunal.

Impulsada por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, cuya titular es Mónica Rafael, “Vibra con Cultura” es una actividad pensada para que la comunidad también sea parte de los Talleres Culturales y conozca las variadas propuestas educativas y recreativas que tienen lugar en distintas sedes y barrios de Puerto Madryn.

En esta primera edición, la protagonista fue la música con un recorrido por diversos estilos como Jazz, Bossa Nova, Rock Nacional, Tango, Latino, Bolero y Funk. Animada por docentes de más de 10 talleres, el encuentro de ensambles y presentaciones solistas se realizó con entrada libre y gratuita frente a la Casa de la Cultura. Participaron además quienes asisten regularmente a las diferentes clases, familiares, amigos y miembros de la comunidad en general que se acercaron para gozar del espectáculo al aire libre.

En el evento, organizado a través de la Coordinación de Talleres Culturales, se pudo disfrutar del trabajo de Francisco Mansilla profesor de batería; Gody Corominas, profesor de canto y ensamble musical; Leonel Crespo, profesor de bajo e iniciación musical; Agustín Urrutia, profesor de piano; Fabián Alfaro, profesor de acordeón; Juan Pablo Solco, profesor de percusión; Enrique Payllalef y Martín Martínez, profesores de guitarra, y Mariano Giannino, profesor de bajo, entre otros.

 

Invalid Displayed Gallery