INTENSAS TAREAS DE NIVELACIÓN Y REPARACIÓN DE CALLES

18 - julio - 2016

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn se encuentra realizando intensos trabajos con maquinaria vial en calles de tierra de la ciudad que precisaban una nivelación y diversos arreglos en barrios, tras las lluvias de los últimos días.

Las tareas comenzaron el día domingo, y se intensificaron hoy a partir de tempranas horas de la mañana para posibilitar el tránsito de los automovilistas. Hay que señalar que si bien no hubo grandes roturas, y el drenaje funcionó bien con los pluviales evitando inundaciones, las calles de ripio tenían muy marcados los serruchos.

En algunas arterias, hubo que rellenar. Por eso se observó tanto a la maquinaria vial como así también a los camiones cargados con tierra, para poder realizar estas acciones y permitir así que cada calle quede en condiciones.

Desde las áreas del Municipio que intervinieron en el plan de contingencia para alivianar el impacto de las lluvias de días pasados, destacaron el buen accionar de los pluviales que habían sido sometidos a limpieza en los días previos, como así también la zanja de guardia y otras que fueron realizadas de manera estratégica, como en la zona de Moreno, Estivariz, Piedrabuena y Bouchard; y barrios de la zona norte ubicados detrás de la zona del Pujol

 

Invalid Displayed Gallery