INTENSIVOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN EL CENTRO

10 - diciembre - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, informa que se llevó a cabo un intenso Operativo de Control Vehicular y Alcoholemia durante la madrugada del sábado 10 de diciembre en el centro de la ciudad con el objetivo de concientizar sobre la importancia de no consumir alcohol antes de manejar.

Durante este último fin de semana largo, la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Policía local, redobla sus esfuerzos a fin de velar por la seguridad de los vecinos.

Como resultado de dicho operativo, el cual tuvo lugar en calle 28 de Julio y Marcos A. Zar, se logró controlar un total de sesenta y cinco vehículos, se labraron once actas de infracción, se registraron nueve casos de alcoholemia positivo y se procedió al secuestro de diez rodados tras constatarse alcoholemia positivo y faltas graves a la Ley de Tránsito como conducir sin la Licencia Nacional de Conducir Única y falta de seguro obligatorio.

Los procedimientos fueron supervisados por el Coordinador de Tránsito y Transporte Municipal, Andrés Tillería, miembros de APSV y autoridades de la Unidad Regional Puerto Madryn y de la Seccional Primera local.