INVITAN A LA GALA DEL BALLET INFANTO JUVENIL MUNICIPAL

26 - noviembre - 2019

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la Gala de cierre anual del Ballet Infanto Juvenil Municipal, dirigido por la profesora Patricia Rodríguez Tosti. La función será el sábado 30 de noviembre a las 20 en el Cine Teatro Auditórium, ubicado en 28 de julio 129. Las entradas pueden conseguirse en la boletería del cine.

Durante la Gala, se podrán apreciar “La niña de los ojos de cristal”, una de las obras más famosas de Saint Leon, donde se mezclan la danza clásica, danza de carácter y la pantomima. En escena estarán las 60 bailarinas que conforman el Ballet en su XIII gala. Además, se contará con la participación especial de Elbio Mellado como actor invitado.

Cabe destacar que el Ballet Infanto Juvenil fue creado con el carácter de Elenco Estable mediante Resolución del Departamento Ejecutivo Municipal en 2007. Su objetivo es contribuir al conocimiento y difusión de la danza clásica en nuestra ciudad.

Actualmente, en los diferentes grupos de los Talleres Municipales de Danza, se cuenta con un número de más de 70 alumnos y alumnas de diferentes edades.