INVITAN AL CURSO «LA PROBLEMÁTICA DEL NIÑO ANÓNIMO: INFANCIAS E INSTITUCIONES»

29 - mayo - 2015

La Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del Área de Formación de la Asociación Argentina de Psicología Jurídica y Forense, invita a la comunidad al curso «La problemática del niño anónimo: Infancias e Instituciones». La actividad se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio y estará a cargo de Graciela Llarull, psicóloga forense, titular de la cátedra de Psicología Forense de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El curso se realizará en Hipólito Yrigoyen 583, en el Salón de Arte del Diario Jornada de la ciudad de Trelew. Los destinatarios son psicólogos, psiquiatras, médicos, trabajadores sociales, abogados, operadores judiciales y de programas sociales o docentes.

Para inscribirse o solicitar información, las personas interesadas pueden consultar en la Asociación Argentina de Psicología Jurídica y Forense – Área de Formación, ubicada en San Martín 638 en la ciudad Trelew de lunes a jueves de 16 a 20 horas, al teléfono 0280 – 4425069, al correo electrónico aapjyf@gmail.com o en www.aapjyf.com.

Cabe aclarar que se entregará material del curso así como el correspondiente certificado.