INVITAN AL FESTIVAL GASTRONÓMICO «GULA DE SABORES»

31 - octubre - 2016

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de «Gula de Sabores – Food and Music», evento gastronómico que se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre de 11 a 18 horas en el Club de Equitación de la ciudad.

Durante la actividad, se podrá disfrutar de bandas en vivo, stands de comidas y bebidas y espectáculos de DJs, también habrá castillos inflables para los más pequeños así como propuestas teatrales, cabinas fotográficas y demostración de caballos. Asimismo, se montará un stand a beneficio del Hospital «Andrés Ísola».

«Gula de Sabores» contará además con la presencia de productores independientes. En ese marco, serán invitados especiales quienes integran la feria «Con Sabor a Madryn» que, cada fin de semana, ofrecen productos artesanales y agroecológicos en todo su proceso. De excelente calidad, tiene precios muy accesibles y cuentan con los estándares de seguridad requeridos.

Desde la organización informaron que las entradas anticipadas, que tienen un costo de 80 pesos, pueden adquirirse en el local de Chucao (25 de Mayo 656). Mientras que las generales tendrán un valor será de 100 pesos y los menores de 10 años ingresarán gratis.