INVITAN AL RECITAL DE “SATSANGA” EN EL TEATRO DEL MUELLE

13 - junio - 2016

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar del recital de «Satsanga», grupo de música transpersonal, que se presentará el sábado 18 de junio a las 21 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 70 pesos.

Satsanga, que significa ‘buena compañía’ en sánscrito, es una banda de rock que fusiona canciones y mensajes poético-filosóficos y sociales con música influenciada por la psicología transpersonal, ciencia que estudia los potenciales más elevados de la humanidad y del reconocimiento, comprensión y actualización de los estados de conciencia unitivos, espirituales y trascendentes.

El grupo está integrado por Diego Corso en percusión, cuerdas y voz, Ariel Grock Gómez en bajo, guitarra y voz, Pablo Ceriotti en guitarra, flautas y cello y Susana Quilaqueo en violín y cello. Los acompañarán Daniel Muñiz, Hernán Badalí, Bruno Di Benedetto y Nelson Jaime como invitados especiales.

El repertorio que presentarán este sábado está compuesto por piezas instrumentales, canciones propias y de otros autores.