INVITAN AL VI ENCUENTRO MUNICIPAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES “ABRAMOS EL JUEGO/FUEGO”

15 - mayo - 2015

En las últimas horas, se llevó a cabo una reunión en vistas de la realización del VI Encuentro de Organizaciones Sociales “Abramos el juego/fuego”, que se llevará a cabo en dos jornadas, el martes 19 de mayo y el martes 2 de junio de 15 a 18 en el espacio El Uno y la Belleza, ubicado en Paulina Escardó 158.

En tal oportunidad, estuvieron presentes la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, Milagros Badaloni; la responsable de Vinculación Institucional, Alicia Sacks; Sol Guggini y Jorge Olveira, integrantes del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones Sociales, y Élida Fernández, especialista que estará a cargo del taller participativo. 

Durante el encuentro, se brindará la posibilidad a los integrantes de diferentes organizaciones sociales de la ciudad o a aquellas personas interesadas en temáticas sociales para que reflexionen acerca de su participación, su motivación y su identificación con la organización de la que forman parte. En ese marco, se intentará encontrar respuestas y soluciones a los obstáculos que cada uno encuentra para cumplir sus objetivos.

La actividad tendrá la modalidad de taller participativo, puesto que a través de distintos tipos de actividades, se buscará que los participantes indaguen internamente sobre aquello que los mueve, que los llevó a participar activamente, eso que «enciende el fuego». Estará a cargo de la profesora Élida Fernández, quien tiene una vasta experiencia en actividades grupales y participativas, que sin dudas enriquecerá enormemente la calidad de este encuentro.

Cabe recordar que los Encuentros de Organizaciones surgen de la necesidad de las entidades de contar con espacios para conocerse entre sí, intercambiar experiencias y ser protagonistas y es justamente el Estado municipal un facilitador y generador de esos espacios.

 

 

 

Inscripciones

La inscripción es abierta y gratuita, pudiendo realizarse por mail o vía telefónica. El correo electrónico es relacionesinstitucionales@madryn.gov.ar y el número telefónico es 2804601314. También es posible comunicarse a través del Facebook “Organizaciones de la Sociedad Civil de Puerto Madryn”.

Para contactar a Elida Fernández, comunicarse al 2804565771.