INVITAN A CHARLA SOBRE PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO PARA PRODUCTORES, EMPRENDEDORES Y ORGANIZACIONES SOCIALES

15 - abril - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad en general a participar de una charla gratuita sobre programas de financiamiento para productores, emprendedores y organizaciones sociales, oportunidad en la que se contará con la presencia de consultores del Programa Nacional de Apoyo para el Relevamiento de Demandas Tecnológicas (PAR) del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. La cita es el viernes 22 a las 10 en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) Puerto Madryn, ubicado en Belgrano 441.

El objetivo de la charla es acercar a todos aquellos interesados herramientas concretas que les permitan vincularse con líneas de financiamiento existentes para desarrollar proyectos que tengan como meta la innovación tecnológica y la transferencia de conocimientos para impulsar procesos de desarrollo social y territorial, mejorar las estructuras productivas así como la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de la actividad o generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. Asimismo, se podrán abordar -gracias al acompañamiento y experiencia de las encargadas de la charla- incluso los requisitos y previsiones que deberán tenerse en cuenta en caso de aplicar alguna línea particular.

Dentro de las propuestas que se presentarán se destacan PROCODAS de innovación social, PyMEs D de diseño como factor competitivo, ANR Social innovación productiva social y ANR 3500 para innovación productiva en empresas pymes.

La charla, que será abierta y gratuita, está organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura y la Agencia de Desarrollo local y el Gobierno de la Provincia del Chubut.

Los interesados en ampliar información pueden comunicarse vía mail a vsanchez@madryn.gov.ar o agenciadedesarrollomadryn@gmail.com.