INVITAN A LA APERTURA DEL ESPACIO DE ARTE MUDICH EN EL HOTEL YENE HUE

6 - enero - 2017

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la ciudad de Puerto Madryn invita a la apertura del espacio ARTE MUDICH del diario El Chubut en el hotel Australis Yene Hue de la ciudad portuaria. La convocatoria es el martes 10 de enero a las 21, oportunidad en la que se abrirá una exposición de obras de Patricia Cortina Aravena y Olga Crettón con entrada gratuita.

En el marco de las diversas propuestas programadas para este verano 2017, el espacio Arte Mudich del diario El Chubut, gestionado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna, será uno de los tantos atractivos culturales y funcionará en el Hotel Australis Yene Hue, situado en Julio A. Roca 33.

Desde el área de Cultura del Municipio expresaron que el objetivo es seguir apostando a la difusión de artistas regionales y al intercambio cultural entre las distintas localidades además de intensificar encuentros y sumar espacios de divulgación y exposición de la actividad.

Por ello, se elaboró un cronograma especial que permita a turistas y residentes disfrutar de la producción artística regional durante la temporada estival.

Las artistas seleccionadas, Patricia Cortina Aravena y Olga Crettón, oriundas de Trelew, instan al intercambio cultural entre ambas localidades.

Patricia C. Aravena, expone una serie de acuarelas pertenecientes a la muestra que tituló «Viaje», que tuvo gran éxito y repercusión al ser expuesta en Arte Mudich en noviembre de 2016. Por otro lado, se expondrán las obras de la serie «Luchas Disímiles» de la artista Olga Crettón, quien resultó una figura principal para el comienzo de la programación de Arte Mudich del año pasado.