INVITAN A LAS MUESTRAS DE FIN DE AÑO DE LOS TALLERES CULTURALES

29 - noviembre - 2016

La Subsecretaría de Gestión Cultural de Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de las muestras de fin de año de los Talleres Culturales, que se realizarán hasta el 11 de diciembre en diferentes puntos de la ciudad.

Mañana miércoles 30 de noviembre se proyectarán cortometrajes producidos en el Taller de Realización Audiovisual coordinado por la profesora Macella Maugeri. Será a las 20 en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60.
El programa está compuesto por “La Casa de la Cultura”, documental de Dionisio De Gaudio; “La guerra de otros”, corto de ficción de Agustín Carreras; “Punto de partida”, institucional del “Día Internacional de la Lucha contra el Narcotráfico” de María Julia Sena y el videoclip “Lost” de Santiago Schmid.

El viernes 2 de diciembre, a las 18, los alumnos y alumnas del Taller de Piano, coordinado por el profesor Agustín Urrutia, interpretarán un variado repertorio de música popular en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

El viernes 2 y el martes 6 de diciembre, en el Teatro del Muelle, los grupos de Teatro Infantil del barrio Pujol II y del Teatro del Muelle representarán las obras ensayadas a lo largo del año.

El sábado 3 de diciembre, desde las 17, en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235) se podrá disfrutar de diferentes shows a cargo de los alumnos y alumnos de los Talleres de Música, Danza y Teatro, que se dictan en diferentes barrios de la ciudad. También habrá stands con trabajos de alumnos y alumnas de los Talleres de Literatura, Manualidades, Peluquería, Corte y Confección, Telar y Platería Mapuche.

El lunes 5 y el miércoles 7 de diciembre a las 21.30 subirá a escena el grupo de Teatro coordinado por Mariana Villani, con la obra “Pic Nic” de Fernando Arrabal en el Teatro del Muelle.

El miércoles 7 de diciembre a las 19 se realizará una nueva edición del “Cáfe de las Artes” en la Casa de la Cultura. Se trata de una varieté donde se reunirán todas las disciplinas artísticas, organizado por el grupos de los Talleres de Literatura coordinados por Roxana Castelli.

El domingo 11 de diciembre, los grupos de Teatro para adolescentes, coordinados por Vanina Córdoba y Mariana Villani, también presentarán sus obras a las 14.30 en el Teatro del Muelle.

Cabe mencionar que el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre, en la sede de los Talleres Spencer (San Martín 652), tuvo lugar la exposición de trabajos de alumnos y alumnas de los Talleres de Pintura, Dibujo, Fotografía, Alfarería, Cerámica, Cocina, Reciclado y Carpintería.

 

 

Invalid Displayed Gallery