INVITAN A LOS RECITALES DE JUNIO DEL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

1 - junio - 2016

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn presenta cuatro nuevos recitales en el marco ciclo “Nuestros Músicos”, que tendrán lugar todos los viernes de junio a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

El valor de la entrada será de 50 pesos.

Luego de su gira por España y Francia, el viernes 3 de junio, Gustavo Gelpi vuelve a presentarse acompañado por su banda para compartir con el público un excelente repertorio de canciones pop.  Mientras que el viernes 10 de junio será el turno de Daniel Acuña, solista instrumental, quien acompañado por su guitarra y músicos amigos invitados, desplegará sobre el escenario un selecto repertorio del cancionero de folclore latinoamericano.

El viernes 17 de junio llegará el grupo folclórico “En la Huella”, integrado por Edgardo “Pato Rosa” y Maxi, Diego y Gabriel Castillo.

Finalmente, el viernes 24 de junio hará su show “Viejos Verdes Blues Machine”, banda integrada por Mario León y José Catoira en guitarra y voz, Edu Guaymas en bajo y Gustavo Oyarzú. Presentarán su primer trabajo discográfico junto a músicos amigos invitados.