INVITAN A PARTICIPAR DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD

14 - noviembre - 2016

La Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Discapacidad, invita a organizaciones, escuelas y/o instituciones de la ciudad que trabajen con personas con discapacidad así como a la comunidad en general a una nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad. La misma se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre a las 09.30 horas en instalaciones del Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA)” en la calle Gobernador Maíz 514.

Cabe destacar que en dicha reunión se abordarán temas tales como pasajes de larga distancia, transporte de Servicio Público “Ceferino” por el pase de personas con discapacidad.
También se tratará el proyecto presentado ante la Nación sobre transporte accesible al que se denominó “Llegar a todas partes”.

Por otra parte, se planificará el cronograma para el evento de la semana del 3 de diciembre por el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” y en la presentación del Proyecto de fabricación de sillas posturales por parte del Municipio, INTI y la Unidad Nº 6.