JOEL BLUES & ROCK PRESENTARÁ PARTE DE SU NUEVO DISCO

7 - diciembre - 2016

La banda madrynense «Joel» comienza a trabajar en su segundo álbum. El jueves 15 de diciembre, la banda integrada por Pablo César Huerta en guitarra y voz; David Fuentes en bajo y coros y Patricio Heugherott en batería, adelantará parte de lo nuevo en una presentación en el Teatro del Muelle.

El recital contará con la presencia de músicos invitados, alguno de los cuales formarán parte del disco próximo, el cual contará con la producción de Daniel Rodrígues. La invitación es para el jueves 15 de diciembre a las 21 horas en el Teatro del Muelle. Las entradas tendrán un costo de 60 pesos, que podrán conseguirse en la puerta.

El show de «Joel» será tras la presentación de “Otra Vez”, su primer trabajo discográfico, que incluyó el lanzamiento del videoclip de la canción que le dio nombre al disco. Fue al aire libre, en los Vagones Culturales, oportunidad en la que cada persona que se acercó a presenciar el show se llevó el material de regalo, por lo que la decisión de los músicos fue no vender el disco. Esto forma parte de una medida de protesta contra la industria discográfica que impone valores siderales para lanzar un material. Asimismo, la intención era difundir el mensaje del profeta del antiguo testamento que le da nombre a la banda.