JORNADAS DE ARTE Y LECTURA EN EL MUSEO

29 - junio - 2016

El Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Municipio, acerca una propuesta diferente para julio. Se trata del programa “Jornadas de Arte y Lectura”, iniciativa en la que convivirán, en la sala de avenida Roca 444, libros, enciclopedias y catálogos de arte con los que cuenta la pequeña biblioteca y las obrasla colección patrimonial. El público podrá disfrutar de esta propuesta desde el 30 de junio por la tarde al martes 5 de julio

Al respecto, integrantes del equipo del Museo comentaron que la biblioteca se encuentra inventariada y organizada para que el visitante pueda hacer consultas en sala. Además, las personas interesadas pueden acercar material acorde (libros/revistas/catálogos de arte) en desuso.

Por su parte, la Asociación Amigos del Museo se encuentra en la búsqueda de una pequeña biblioteca para reacomodar los ejemplares y sumar otros.

Cabe recordar que miembros de talleres o escuelas que deseen realizar actividades en la sala junto con sus coordinadores responsables pueden solicitar turno llamando al 4453204.