LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN PARA MASCOTAS EN EL PERITO MORENO SERÁ EL 2 DE SEPTIEMBRE 

18 - agosto - 2017

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que la Campaña de Castración gratuita para mascotas, programada para este sábado 19 de agosto en la sede vecinal del barrio Perito Moreno, se postergará para el 2 de septiembre en ese mismo lugar debido a una capacitación que se llevará a cabo destinada a los veterinarios.

De este modo, el sábado 2 de septiembre a partir de las 8 horas tendrá lugar un nuevo ciclo de Castración Gratuita para los vecinos del barrio Perito Moreno. Se recuerda que se entregarán un total de 30 turnos por orden de llegada, por lo que se solicita asistir con puntualidad. La cita será en la Junta Vecinal, ubicada en la calle Simón de Alcazaba, entre Juan Muzzio y Héroes de Malvinas.

Los vecinos que quieran participar deberán llevar a sus mascotas con un ayuno de doce horas, también tendrán que asistir con collar, correa y bozal y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. Éste último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales, ya que tras la cirugía, las mascotas viven una baja de temperatura corporal, razón por la cual se extreman los cuidados.