LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA LLEGA AL BARRIO PROGRESO

10 - mayo - 2022

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad y, atendiendo el pedido de los vecinos, el cronograma continuará en el barrio Progreso. Quienes residan en esa zona podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de ese sector.

 

 

El viernes 13 de mayo, los contenedores se ubicarán en las calles José Alberdi y Domecq García; José Contín y Domecq García y 9 de Julio y Gallastegui, para luego trasladarse a las calles 9 de Julio y Cecilio Di Clemente; Tomas Mate y Sarmiento y Periodistas Chubutenses y Sarmiento, donde permanecerán el sábado 14.

 

 

El recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

 

 

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.