LA FECHA DE REVÁLIDA PARA ASPIRANTES A GUARDAVIDAS SERÁ EL 4 DE NOVIEMBRE

18 - octubre - 2017

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Guardavidas, cita a los integrantes del Cuerpo Estable de Guardavidas, para el próximo 4 de noviembre a realizar la reválida y prueba de suficiencia acorde a la Ordenanza Municipal 3798- art 9º , para cubrir la temporada de verano 2017-2018.

Los guardavidas que trabajaron durante la temporada 2016/2017, con calificación Buena o superior, deberán aprobar el examen de suficiencia, quedando exceptuados de la inscripción. Para ello, deberán presentarse el sábado 4 de noviembre en el natatorio del Club Ferrocarril Patagónico, ubicado en la calle Pedro Derbes 280, a partir de las 10 horas.

Además, quienes superen la prueba de suficiencia, deberán cumplimentar o actualizar documentación pertinente durante los días subsiguientes al examen en la Oficina de Personal y realizar el examen médico preocupaciones antes del 1 al 5 de diciembre.

Cabe destacar que la prueba se compone de 500 metros libre en 11 minutos, contando con 30 minutos como límite. También constará de una instancia evaluativo teórica mínima, con una puntuación a alcanzar de 15/20.