LA FERIA «CON SABOR A MADRYN» TENDRÁ EDICIONES ESPECIALES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

20 - diciembre - 2016

El 23 y 30 de diciembre de 10 a 18 horas en el Parador ubicado en la Bajada Nº 8. Entre otros productos, se ofrecerán budines, chocolatería, frutas finas, lechón al horno, piononos, arrollados de pollo y panes dulces artesanales, tradicionales y veganos

Con motivo de conmemorarse las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Feria “Con Sabor a Madryn” abrirá sus puertas el 23 y 30 de diciembre en nuevas ediciones especiales. En ambas ocasiones, los productores esperarán a la comunidad en el Parador ubicado en la Bajada Nº 8 desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

En cada oportunidad, se podrán adquirir productos especiales como panes dulces artesanales, tradicionales y veganos; budines, chocolatería, frutas finas, lechón al horno, piononos, arrollados de pollo, objetos realizados con la técnica de vitrofusión, velas artesanales, aceites esenciales para la ropa, piel y ambientes; cerveza artesanal, hebras de té navideños, tortas, postres, verduras y frutas, lechón, conejo, pollo orgánicos, pescados y mariscos así como lo que se ofrece habitualmente cada sábado.

Cabe mencionar que “Con Sabor a Madryn” reúne a distintas asociaciones de productores, también a quienes integran la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes. Cada fin de semana presentan productos que, además de ser genuinos de la zona, se caracterizan por ser artesanales en todo su proceso, de excelente calidad y agroecológicos, que cuentan con los estándares de seguridad requeridos y se comercializan a precios muy accesibles.