LA MUESTRA DE LA ARTISTA LULA LAUDA PODRÁ VISITARSE DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

16 - junio - 2016

El ‎Museo‬ Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, recuerda que hasta el 29 de junio puede visitarse la muestra “Pasado-Presente”, retrospectiva de la artista Lula Lauda, inaugurada el 11 de junio en avenida Roca 444. Con motivo del fin de semana largo, la comunidad podrá acercarse mañana, el sábado y el domingo por la tarde.

Desde el Museo Municipal de Arte se informó que con el objeto de que turistas y residentes puedan disfrutar las obras de Lula Lauda durante el fin de semana largo, abrirá sus puertas el viernes 17 de junio de 16 a 19 horas, el sábado 18 será de 15 a 19, mientras que el domingo, como es habitual, podrá recorrerse de 16 a 19 horas. El Lunes 20 permanecerá cerrado.

Sobre la exposición

En “Pasado – Presente”, se puede apreciar la búsqueda artística de Lula Lauda, plasmada en su obra, desde sus comienzos hasta la actualidad. Este proceso manifiesta distintas etapas que van desde la figuración a la abstracción, de la técnica del óleo a la del acrílico y del uso de los grises y sepias a los colores intensos y vibrantes.