LA PELÍCULA “DE ACÁ A LA CHINA” SE PROYECTARÁ EN EL TEATRO DEL MUELLE

10 - enero - 2018

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la proyección de “De acá a la China”, película que cuenta la particular historia de un argentino que abre un supermercado en China. La función será el domingo 14 de enero a las 21 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 99 pesos y el vuelto en caramelos.

“De acá a la China” es una comedia dramática de realización independiente, dirigida por Federico Marcello. La película viene recorriendo distintos puntos del país con excelentes críticas y gran convocatoria.

 

 

Sobre el film

En 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en Buenos Aires. Todos los vecinos iban a comprar ahí porque, a pesar de que era chico, lo tenía todo. Sin embargo, a inicios de los ‘90, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar.

Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el único objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado argentino en China.