LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA CONVOCA A COLABORAR CON REVISTAS USADAS

26 - febrero - 2016

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a colaborar con revistas usadas, las cuales serán utilizadas para elaborar bolsas de distintos modelos y tamaños por parte de quienes integran esa área de la Comuna. Luego, serán distribuidas en las playas por los promotores ambientales que habitualmente recorren la costa en el marco de las tareas de información y concientización.

El objetivo es que los turistas y residentes que visitan la playa arrojen los residuos en tales recipientes para contribuir a la limpieza del lugar así como al cuidado del medio ambiente.
El área municipal trabaja fuertemente en acciones de reciclado, puesto que cree en el impacto positivo de estas propuestas. Así, sus miembros sostienen: “Tratamos de crear conciencia sobre la importancia de estos actos en niños, pensando en el futuro, y en adultos trabajando sobre el presente. Esperamos nos acompañen en estas iniciativas”.

Para efectuar la entrega de los materiales, las personas interesadas deben acercarse a la sede de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, en el 1° piso de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Pueden efectuarse consultas al 4456370.