LA SEMANA PRÓXIMA INSCRIBIRÁN EN EL CLUB MUNICIPAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

18 - marzo - 2015

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que la semana próxima abrirán las inscripciones en el Club Municipal de Ciencias y Tecnología.

El Club tiene nueva sede, que se encuentra actualmente en el edificio de Juan Muzzio y Necochea (frente a la Policía Federal) de la ciudad, donde con gran esfuerzo personal de la Comuna y con ayuda de Aluar se está dotando de las instalaciones acordes a la nueva propuesta de inclusión, ya que a partir de este año se contará con un laboratorio totalmente equipado para el uso de los niños que asisten a los talleres del Club y para recibir a las escuelas de la ciudad que deseen trabajar con esta institución.
Las inscripciones de los talleres de Ciencias Experimentales, Ajedrez, Vida en la Naturaleza, Física y Química, Superior y Revista Científica para niños de 4 a 16 años de edad que ya hayan concurrido al club años anteriores, se abrirán el miércoles próximo, 25 de marzo, de 9 a 12.30 y de 16 a 19 horas. Se extenderá el jueves 26 y viernes 27 de marzo.
Aquellos niños que ingresan podrán pasar junto a un adulto los días 30 y 31 de marzo en el mismo horario. Siempre deben concurrir con el documento nacional de identidad para registrarse.
Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede del club, en la dirección anteriormente mencionada, comunicarse al teléfono 154600302, a efectos de tomar conocimiento puntual de horarios y propuestas.