LA TERCERA EDICIÓN DE VIBRA CULTURA SERÁ EN EL BARRIO PIEDRA BUENA

7 - julio - 2016

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Talleres Culturales, invita a participar de la 3º Edición del encuentro de Talleres “Vibra Cultura”. La cita es el viernes 8 de julio a las 11 en la Junta Vecinal del Bº Piedra Buena, ubicada en Azcuénaga, entre Marcos A. Zar y Mitre. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas, clases abiertas, chocolatada y tortas fritas. Animarán el evento profesores y alumnos/as de los talleres que se brindan en las Juntas Vecinales Del Desembarco, Piedra Buena y Galina.

 

 

 

Cronograma

11 horas, Muestra de los Talleres de Danza Clásica de la profesora Patricia Rodríguez Tosti.

11.20 horas, Juegos Coreográficos a cargo de la profesora Tatiana Swidzinski.

11.40 horas, Muestra del Taller de teclado de la Junta Vecinal del barrio Galina, coordinado por el profesor Juan González.

12 horas, Clase abierta de cocina dulce con degustación, dirigida por la profesora Carolina Reatto.

12 horas, Clase abierta de Biomúsica dirigida por la profesora Yeni Bennett, con musicalización del profesor de guitarra.

12.20 horas, Milonga del Taller de Tango de la profesora Dalma Roldán + Clases abiertas de tango, dirigida del profesor Juan Pallao.

12.40 horas, Clase abierta de Folclore, dirigida por Soledad Domínguez.

13 horas, Show musical de acordeón a piano de Fabián Alfaro.

13.20 horas, Cierre a cargo del Taller de Orquesta del profesor Andrés Grammático.