LAS ARTISTAS LULA LAUDA Y SILVIA SOLÍS EXPONDRÁN EN EL MUMA

11 - septiembre - 2018

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Municipio, invita a su próxima muestra de pinturas y dibujos. Se trata de las series “Ikigai” de Lula Lauda y “Que así sea” de Silvia Solís, las cuales podrán visitarse del 15 de septiembre al 15 de octubre. La inauguración será el sábado a las 19 horas en avenida Roca 444. En tal oportunidad, se presentará el dúo de flauta y piano «Ardito – Ghiglione». 
 
Las artistas Lula Lauda y Silvia Solís presentarán dos series a las que cada una titula desde un sentido profundo y subjetivo. Lauda utiliza un término y concepto japonés que significa “la razón de vivir”. La pintura es su gran pasión, lo que la motiva, es su “Ikigai”. Por su parte, Silvia Solís expresa “Que así sea”, que así sean las formas que surgen para sanar, transformar, recomponer desde un sostenido deseo de existir. Ambas transitan por formas que se fragmentan y ensamblan, que evocan lugares, colores y emociones, que son partes de un todo.

Esta muestra quedará inaugurada el sábado 15 de septiembre a las 19 horas en el Museo de Arte, ubicado en avenida Roca 444. En el vernisagge, se podrá disfrutar el show del dúo de flauta y piano «Ardito – Ghiglione». La entrada será libre y gratuita.