LAS OFICINAS DE TRÁNSITO YA FUNCIONAN NORMALMENTE

6 - septiembre - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el área de Tránsito y Transporte ha restablecido los servicios ofrecidos en sus oficinas de Belgrano Nº 585. Allí volvió a funcionar el Centro de Emisión de la Licencia Nacional Única y sus diferentes circuitos, que en las últimas semanas habían sido trasladados al Teatro del Muelle, debido a una falla técnica en las conexiones a Internet.

En este sentido, se informa a aquellas personas que requieran realizar trámites por “renovación”, “cambio de categoría”, “ampliación de clase y subclase” y los que tramiten la licencia por primera vez pueden hacerlo de manera normal en las Oficinas de Tránsito y Transporte de Belgrano, entre Marcelo T. de Alvear y Macos A. Zar.

Al respecto, el Coordinador del área, Rolando Castellano señaló que “lo fundamental es haberle dado continuidad a los distintos servicios provistos por este sector y que la gente haya podido tramitar su licencia de conducir sin ningún tipo de problemas”. El funcionario agregó que “la suspensión de emisión de licencias de conducir hubiese afectado el trabajo de las personas como es el caso de los choferes de taxis y remises y de otros servicios de transporte público. Por este motivo, realizamos todos los esfuerzos en pos de mantener las oficinas abiertas, ya sea en el Teatro del Muelle como en las de calle Belgrano 585, donde volvió a funcionar todo con normalidad”, finalizó.