LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO TODOS LOS DÍAS

10 - septiembre - 2016

Tal como se hace desde primera hora del lunes, con el diagrama y distribución de los sectores más afectados, accesos, zona costera, barrios, centro, el Municipio ha encarado un plan de trabajo que incluye a varias cuadrillas con el objetivo de “una ciudad donde dé gusto vivir”, sostuvo el Intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre en la mañana de hoy, en su habitual recorrida: “vamos haciendo todos los días más y más para una ciudad no solo distinguida por los turistas, sino por quienes viven cada día en Madryn. Y vamos por más siempre, con gestiones para llegar a lo que más queremos que son obras fundamentales para que la calidad de vida de los madrynenses sea mejor”.

Se trata de cuadrillas de las Secretarías de Desarrollo Urbano, de Ecología y Protección Ambiental, de Gobierno: ““Es un trabajo diario, lunes a lunes, en todos los sectores a través de todas las cuadrillas del Municipio”, destacó Sastre: “horas máquina, mano de obra, horas y horas dedicadas para que la ciudad esté limpia. Puede parecer exagerado, pero es necesario que sea a diario. Apelamos también a la responsabilidad de todos, para mantener esta postal todos los días”.

Hoy varios grupos de trabajo del Municipio estuvieron abocadas a la limpieza de los ingresos a Quintas El Mirador y Barrio Solanas de la Patagonia; mientras que otras en la zona más oeste de la ciudad y sector costero con el mantenimiento permanente.

Tal como lo hace todos los fines de semana, el Intendente Sastre recorrió los barrios en contacto permanente con los vecinos. “A veces la agenda de la semana no me permite hacer esto que es lo que más me gusta. Venir a charlar con los vecinos, visitarlos, ver con ellos qué es lo que está pasando en cada rincón de la ciudad. De ahí seguro salen algunos diagramas de trabajos de las cuadrillas del municipio, de estar con la gente y saber cuáles son urgencias”.