LLEGA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA A LOS BARRIOS PIONEROS DEL SUR Y DEL DESEMBARCO

20 - mayo - 2021

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el cronograma continuará el 24 y 25 de mayo en el barrio Pioneros del Sur, y seguirá el 26 y 27 en Del Desembarco. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de cada sector.

 

 

En el barrio Pioneros del Sur, la jornada de limpieza comienza el lunes 24 y continuará el martes 25 de mayo. Los contenedores se ubicarán en Deogracia, entre Héctor Abrany, Donoso y Meira Lloyd; Deogracia, entre Meira Lloyd, Donoso y Héctor Paredes; Pedro Iriarte y Meira Lloyd.

 

 

Luego, se trasladarán al barrio Del Desembarco donde los contenedores permanecerán el miércoles 26 y jueves 27 de mayo. Estarán en plaza Del Desembarco; plaza Juan Domingo Perón; plaza Escritores Patagónicos.

 

 

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.