LLEGA LA EXPO EDUCATIVA 2019

23 - abril - 2019

Bajo la organización de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn, el jueves 30 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Educativa. La mega muestra de ofertas universitarias y terciarias de la ciudad tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº 1 de la calle Sarmiento 1235 y se desarrollará en dos turnos, a la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 14 a 17.

Durante la actividad, los alumnos de 5to y 6to año de la ciudad y de la zona podrán conocer la oferta académica que tiene Madryn para continuar sus estudios superiores sin necesidad de migar a otras ciudades y provincias.

En Expo Educativa 2019 habrá un espacio en donde más de 20 instituciones universitarias y no universitarias tanto públicas como privadas, se ubicarán en stands para que el público pueda recorrer, realizar consultas y obtener información y material que servirá de herramienta y orientación. Para ello se convoca a todas las instituciones que tengan oferta a ser parte del evento.

De este modo, el evento busca incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.

Todos los referentes que deseen estar presentes con sus propuestas tienen tiempo hasta el lunes 27 de mayo para anotarse; pueden hacerlo al mail juventudmadryn@madryn.gob.ar, al teléfono 4454453 de la subsecretaría de Deportes o personalmente en la oficina ubicada en el Gimnasio Municipal Nº 1, Sarmiento 1235.