LLEGA LA MUESTRA “DESDE LAS TRIPAS” AL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

20 - noviembre - 2019

El Museo Municipal de Arte (MuMA), dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a la inauguración de la muestra de pinturas “Desde las tripas” de Gabriel Fehleisen. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre a partir de las 19 horas en avenida Roca 444. La propuesta estimula la reflexión sobre aspectos invisibles y profundos de la naturaleza humana.

 

El artista visualiza, siente y transmite lugares, colores, sensaciones y estados de ánimo. Son esas emociones las que Fehleisen expresa en sus obras con la intención de llevar al espectador a recrearse a partir de reflexiones que le permitan “ver”, a través del arte, aspectos invisibles y profundos de la vida y la naturaleza humana. 

 

Con entrada libre y gratuita, esta exposición podrá visitarse desde el 22 de noviembre al 10 de diciembre de martes a viernes de 9 a 19 horas, los sábados de 13 a 19 y los domingos de 16 a 19 horas. Cabe recordar que los lunes y feriados permanece cerrado.

 

Sobre el artista

 

Gabriel Fehleisen, nacido el 25 de septiembre de 1969 en Correa (provincia de Santa Fe), se radicó en Puerto Madryn en 1988.

A partir de 1998 cursó estudios de Dibujo y Pintura bajo la dirección de los profesores Carolina Petrell, Jorge Saint Jame y Mariel José en los Talleres Spencer de la Municipalidad de Puerto Madryn hasta 2001. Asimismo, asistió al seminario de Dibujo y Modelo Vivo a cargo de la profesora Verónica García.

Desde 1998 hasta la actualidad participó en numerosas exposiciones grupales a nivel local y en la región al tiempo que protagonizó muestras individuales en distintas instituciones.